Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Emily Blunt y John Krasinski se comprometen

John Krasinski, estrella de la popular serie “ The Office ” , está comprometido con la actriz Emily Blunt ("The Devil Wears Prada") con la que lleva saliendo desde noviembre de 2008, informó la revista People.

La representante de Krasinski, Liz Mahoney, confirmó la noticia a People sin especificar si la pareja ha fijado una fecha para la boda.

El actor, de 29 años y protagonista de la última película de Sam Mendes, “Away we go” , había mantenido alejada de la prensa rosa su relación con Blunt, de 26, que estrenó recientemente la comedia “Sunshine Cleaning ” y aparecerá en la cinta "The Wolfman" junto a Benicio del Toro y Anthony Hopkins.

Los intérpretes comenzaron a salir juntos meses después de que Blunt rompiera su relación con el cantante canadiense Michael Bublé y Krasinski dejara de ver a Rashida Jones, su compañera de reparto en la serie de la cadena NBC.
John Krasinski estrella de "The Office"John Krasinski estrella de "The Office"
Blunt una actriz británica, ganó fama mundial por la cinta "The Devil Wears Prada" como la "tutora" del personaje de Anne Hathaway. Blunt en su niñez fue tartamuda pero pudo superar su problema luego de una intensa terapia. La actriz es fantástica escondiendo su acento inglés por uno norteamericano.

Krasinski por su parte, nacido en Boston, ha ganado fama por su rol en la popular serie televisiva, pero también es una cara familiar en el cine, participando en cintas como Jarhead, License to Wed y Leatherheads.

Además de "The Office", Krasinski ha sido invitado en episodios de series como "Ed", "CSI", "Without a Trace" y "Law & Order: Criminal Intent".

Felicidades a la joven pareja, esperemos que duren. Los dejamos con un video que resume la noticia.



Últimas noticias: