Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Emma Heming, esposa de Bruce Willis pide respeto con el actor

Bruce Willis dejó el mundo de la interpretación hace casi un año por motivos de salud. El intérprete comunicó que sufre afasia, una enfermedad neuronal que afecta al habla. Finalmente, a mediados del pasado mes de febrero, la familia comunicó a través de las redes sociales que el actor padece demencia frontotemporal, una enfermedad para la que todavía no existe un tratamiento.

El intérprete ha sido foco de persecuciones por periodistas que intentan interrogarlo. Su mujer, la exmodelo Emma Heming, publicó el pasado domingo un vídeo en su cuenta de Instagram explicando la situación de Willis y pidiendo a los paparazzi "mantener las distancias".

Además, la mujer de Willis pide consejo a otros cuidadores o especialistas en la atención a la demencia para sacar de casa al actor de manera segura. "Si eres alguien que cuida a una persona con demencia sabrás lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien ahí fuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café", ha expresado Heming en el vídeo.

Heming hace alusión a un incidente reciente en el que su marido se vio envuelto en una multitud de fotógrafos mientras estaba tomando café con sus amigos. "Esto va por los fotógrafos y los cámaras de vídeo que están intentando conseguir exclusivas de mi marido por todas partes. Mantened las distancias", ha manifestado la mujer al mismo tiempo que reconoce que es parte de su trabajo como paparazzi. Asimismo, la exmodelo ha reclamado que cualquier miembro de su familia, o quien esté con el actor, pueda llevarle de un sitio a otro con seguridad.



Últimas noticias: