Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Emma Stone también consideraría demandar a Disney

Diversos medios aseguran que Emma Stone está considerando sus opciones para demandar a Disney

De acuerdo con ‘The Hollywood Reporter’, Emma Stone está considerando tomar acciones legales contra Disney por incumplimiento de contrato, ya que similar al caso con Scarlett Johansson y "Black Widow", la película "Cruella" protagonizada por Stone tuvo un lanzamiento en la plataforma de "streaming" Disney Plus con costo adicional a la vez que estrenó en salas mundiales.

Si Stone tiene derecho a estas ganancias por el servicio Disney Plus, similar al caso de Johansson, tendría derecho al pago de regalías.

Específicamente, el editor Matt Belloni, escribió en su newsletter ‘What I’m Hearing’, que Emma Stone está considerando sus opciones para demandar a Disney.

“Se dice que Emma Stone, estrella de Cruella, está sopesando sus opciones”

La actriz se suma así a la ola que empezó la demanda ya realizada por Scarlett Johansson tras considerar que el estreno en simultáneo de "Black Widow" en cines junto con el servicio de "streaming" estaba perjudicando sus ingresos a los cuales tenía derecho, por ser productora.

Habría que ver si Stone tenía una claúsula similar en su contrato para "Cruella".

Otras fuentes no confirmadas alegan que Emily Blunt podría demandar por un caso similar con la reciente "Jungle Cruise" pero esto aún no está del todo verificado.



Últimas noticias: