Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Emma Watson causa furor en su primer día en la Universidad

Emma Watson causó un gran revuelo a su llegada a la universidad estadounidense, Brown en la ciudad de Providence en el estado de Rhode Island

De acuerdo a la prensa británica, la popular actriz de "Harry Potter" llegó en helicóptero a su primer día de clases, lo cual llamó la atención de sus compañeros de aula.

Mientras se acerca la realización de la última entrega de la saga de J.K. Rowling, la actriz que le da vida a "Hermione" decidió dar un nuevo giro en su vida para volcar todo su interés en la vida académica.

Al parecer, la actriz se encuentra sumamente feliz de estar en la universidad ya que un grupo de paparazzis la captó, rebosante de alegría, mientras se divertía en el campus de su nueva casa de estudios.
Emma Watson en su famoso rol como "Hermione Granger" en la serie de películas de "Harry Potter". La actriz ha dicho que no quiere dejar del todo la actuaciónEmma Watson en su famoso rol como "Hermione Granger" en la serie de películas de "Harry Potter". La actriz ha dicho que no quiere dejar del todo la actuación
"Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima", ha dicho Emma al británico diario Daily Mail.

La actriz se ha matriculado en la carrera de Lengua Inglesa y ha elegido la Universidad de Brown, una de las mejores de Estados Unidos. Watson tendrá que balancear sus estudios con la actuación pues aún esta filmando la última película de Harry Potter. La joven actriz ha manifestado que no pretende dejar la actuación del todo, y que solamente quiere tomarse unos años para estudiar.

Los dejamos con un video de la gente de TMZ sobre Emma en Brown.



Últimas noticias: