Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Emma Watson presta su voz para "Tale of Desperaux"

La actriz británica Emma Watson se encuentra actualmente de gira de promoción de la película del ratón Despereaux, en la que presta su voz a la princesa Pea, por lo que comparte créditos con Dustin Hoffman, Matthew Broderick y Sigourney Weaver.

A Emma Watson el éxito le llegó de la mano de J.K. Rowling y las películas de Harry Potter. Ahora, a sus 18 años sorprende anunciando que está preparada y dispuesta a desnudarse si un buen papel lo exige.

Esta declaración, de la que se hace eco este lunes el tabloide Daily Mail sorprenderá a sus millones de fans que la admiran por su papel de Hermione Granger y siguen pensando en ella como una niña.

Watson dice que lo de desnudarse forma parte de su trabajo y que aunque en estos momentos se encuentra en una "edad tonta" en la que no se la considera todavía una mujer pero ya no es una niña, las productoras ya le han insinuado que muy pronto "estará perfecta" para algún papel atrevido.

De todos modos, esta joven que siempre ha tenido la cabeza muy bien puesta, de momento piensa en la universidad, en estudiar duro filología y literatura inglesa, que es lo que más le gusta e interesa.

Watson volverá a la pantalla en su conocido rol, cuando estrene "Harry Potter and the Half Blood Prince" el próximo año.



Últimas noticias: