Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Empezarán rodaje de "Eclipse" secuela de "Twilight" en agosto

Production Weekly ha anunciado que La Saga Crepúsculo: Eclipse comenzará a rodarse el próximo 17 de agosto en los Vancouver Film Studios.

El rodaje se prolongará hasta el 31 de octubre. De allí se prepará el estreno de "New Moon" para finales de noviembre.

La película será dirigida por David Slade y cuenta con un guión de Melissa Rosenberg.

En esta tercera entrega Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?
"New Moon" se rodó en Vancouver, Canadá y en Italia"New Moon" se rodó en Vancouver, Canadá y en Italia
De esta forma se espera que "Eclipse" se estrene en junio del 2010. Los dejamos con una noticia algo viejita de la expectativa de "Eclipse" en aquel entonces se especulaban los directores, pero ya sabemos que el director será David Slade. También los posters que aparecen en la noticia son "hechos por fans" y no son oficiales. De todas formas la noticia es entretenida tan sólo para ver a la presentadora con el T-shirt de "Team Jacob".



Últimas noticias: