Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Empieza el rodaje de "Glass" secuela de "Split" en el mundo de "Unbreakable"

Se han publicado en las redes sociales las primeras imágenes de Samuel L. Jackson en el set de rodaje de Glass, que se está rodando en Filadelfia a las órdenes de M. Night Shyamalan.

La nueva historia reunirá a los protagonistas de Split y Unbreakable en una misma trama. El argumento presentará al guardia de seguridad con súper poderes David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a Kevin Wendell Crumb y su alter ego Bestia (James McAvoy), mientras que Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido como Mr. Glass, emerge como el que orquesta todo y además guarda secretos vitales para ambos. Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson completan el reparto.

La película será producida por Jason Blum, Marc Bienstock, Ashwin Rajan y Shyamalan para Blumhouse Productions y Universal Pictures. El estreno se producirá el 18 de Enero de 2019.

Abajo se puede apreciar una foto compuesta de Jackson en el set de "Glass" y su personaje visto en "Unbreakable". Para ver la foto den "click" al recuadro y desactiven los "popup killers" de sus navegadores.

Pendientes a más detalles.



Últimas noticias: