Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Empieza rodaje de "Una Noche en el Museo 2"

Comenzó la producción en Vancouver de “Una Noche en el Museo 2,” reuniendo a Ben Stiller, al director / productor Shawn Levy y el equipo creativo que hizo de “Una Noche en el Museo” un éxito mundial de taquilla.

Robin Williams, Ricky Gervais y Owen Wilson también están de regreso uniéndose a ellos en esta ocasión Amy Adams (“Encantada”) como la aviadora Amelia Earhart, Hank Azaria (“Year One”) como el faraón egipcio Kahmunrah, Christopher Guest (“Spinal Tap” y “Mejor en Exposición”) como Iván el Terrible, Bill Hader de “Saturday Night Live” como George Armstrong Custer, Jon Bernthal en el papel de Al Capone y Alain Chabat como Napoleón.

El guión fue escrito por Robert Ben Garant y Thomas Lennon, que escribieron “Una Noche en el Museo,” y que hacen una aparición especial en la nueva película en el papel de los hermanos Wright. Levy también produce bajo su estandarte 21 Laps Entertainment, junto con Chris Columbus y Michael Barnathan de 1492 Pictures. Thomas Hammel y Mark Radcliffe son los productores ejecutivos, y Josh McLaglen es el coproductor.


El equipo detrás de cámaras incluye al director de fotografía nominado al Oscar® y ganador del Premio ASC John Schwartzman, ASC (“Alma de Héroes,” “Pearl Harbor,” “Los Fockers: La Familia de Mi Esposo”), los editores Don Zimmerman A.C.E. y Dean Zimmerman (“Una Noche en el Museo,” “Una Pareja Explosiva 3”), el diseñador de producción Claude Paré, (“Una Noche en el Museo” y ganador de un premio de la Academia y un Premio BAFTA por su trabajo como supervisor de dirección artística en “El Aviador”) y la diseñadora de vestuario Marlene Stewart (“Tropic Thunder,” “Hitch, Especialista en Seducción”).


Los lugares de filmación incluyen Washington DC, Nueva York y Vancouver. El núcleo de la película es lograr que cobre vida la Institución Smithsonian, el complejo de museos, más grande del mundo, hogar de más de 136 millones de objetos en sus colecciones que van desde el avión que voló Amelia Earhart en su vuelo en solitario, sin paradas, a través del Atlántico, la ficha de antecedentes penales y fotografía de arresto de Al Capone, hasta las zapatillas rojas de Dorothy y el sillón de descanso de Archie Bunker. Ninguna otra película importante ha sido filmada en el interior del Smithsonian en Washington hasta “Una Noche en el Museo 2”.


Twentieth Century Fox estrenará el largometraje mundialmente a finales de mayo del 2009. Estaremos pendientes para esta gran producción que promete repetir el éxito de la primera entrega.



Últimas noticias: