Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Encanto" una historia latinoamericana se lleva el botín de "Acción de Gracias"

"Encanto" de Disney nos demuestra que las historias latinoamericanas aparte de México pueden ser interesantes para contar a nivel mundial.

La película animada nos presente a Mirabel, una joven que pertenece a una familia con capacidades mágicas, sin embargo ella no tiene ningún poder. Tocará descubrir su verdadero don en el proceso de salvar a su familia.

La producción se ambienta en Colombia y ha sido bien recibida por las reseñas especializadas y público en general.

"Encanto" logró $27 millones en su fin de semana de estreno suficientes para quedarse con el primer lugar y con el botín de "Thanksgiving weekend".

El segundo lugar fue para "Ghostbusters Afterlife" producción que había ocupado el primer puesto, esta vez la nueva entrega obtuvo unos $24.5 millones.

El tercer puesto lo obtuvo "House of Gucci" producción encabezada por Lady Gaga la cual narra la historia real del asesinato a Maurizio Gucci. La película del director Ridley Scott ha tenido reseñas mixtas y obtuvo unos $14.2 millones.

La cuarta posición fue para "Eternals" lo más reciente para el cine de parte de Marvel Studios. La película acerca de unos seres extraterrestres que han habitado la Tierra en secreto obtiene unos $7.9 millones este pasado fin de semana.

El estreno de "Resident Evil Welcome to Raccoon City" nueva entrega "reboot" de la franquicia obtuvo apenas unos $5.2 millones.



Últimas noticias: