Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Entre piqueteos y la mirada de Tom Cruise debuta Katie Holmes en Broadway

Unos 20 activistas de un grupo llamado Anonymous (Anónimos) protestaron la noche del jueves en el debut de Katie Holmes en Broadway, en la obra 'All My Sons' ('Todos mis hijos').

Los manifestantes, que asistieron al teatro Gerald Schoenfeld de Nueva York portando máscaras, aseguraron que no querían boicotear el estreno de la obra, sino alejar a la actriz de la Cienciología, a la que se convirtió por su esposo, el actor Tom Cruise.

"No estamos boicoteando a Katie, no estamos boicoteando la obra, estamos protestando en contra de la Cienciología, que es el demonio. La Cienciología mata a la gente, te sigue a tu hogar por la noche, está pervertida", ha dicho uno de los miembros de Anonymous.

El grupo llevó algunas pancartas con frases como "¡La Cienciología es una secta!", "¡Corre Katie Corre!" y "¡Liberad a Katie. Quédense con Tom!".

Tom Cruise, quien introdujo a su esposa a esta fe fundada por el escritor de ciencia ficción L. Ron Hubbard, desafió al grupo, pidiéndole que atendiera la obra.

El actor apoyó a Katie desde la primera fila, donde estuvo acompañado por el actor Dustin Hoffman.

Tras el espectáculo, Tom se mostró orgulloso del trabajo de su esposa, calificándolo de "extraordinario", mientras que unos 150 fans se concentraron en el exterior del teatro para felicitar a la actriz.

'All My Sons', de Arthur Miller, en la que también actúan John Lithgow y Dianne Wiest, estará en escena hasta el 11 de enero.



Últimas noticias: