Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ethan Hawke tambien se casó

La actriz Uma Thurman se casó hace algunos días con el millonario suizo Arpad Busson, y mientras los reflectores estaban apuntando a la actriz de Kill Bill, su ex marido Ethan Hawke también contrajo nupcias con su ex niñera.

De acuerdo con la revista People, una fuente cercana al actor reveló que él se ha casado con su novia y ex niñera de sus hijos, Ryan Shawhughes, quien se dice fue la responsable de que terminara su matrimonio con Thurman.

La pareja podría haberse casado en Nueva York, ya que ahí solicitaron una licencia de matrimonio el pasado mes de junio.

Shawhughes espera de hecho un hijo de Hawke, que nacerá antes del fin del año y será una niña.

Hawke, de 37 años, y Shawhughes, de 28, se conocieron cuando el actor todavía estaba casado con Uma Thurman, un matrimonio que duró siete años y culminó en 2004. Ella era la niñera de los dos hijos de la pareja de actores, Maya, de nueve años, y Levon, de cinco. Hace ya varios años comenzaron su relación, pero prefirieron mantener su noviazgo en la más absoluta discreción mientras se solucionaban los trámites de divorcio, un proceso que culminó en 2006.



Últimas noticias: