Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Eva Mendes se toma en serio su rehabilitación

La actriz Eva Mendes, que pasó un tiempo en un centro de rehabilitación, considera que la gente debería ser valorada por el valor y la fuerza con los que supera los problemas.

"Estoy orgullosa de las personas que tienen la determinación y el coraje para enfrentar sus demonios y ser mejores".

Sin embargo Mendes, de 34 años, no ha querido aclarar por qué pasó un tiempo en una clínica de rehabilitación, pues ha asegurado que no le importa lo que la gente piense. Se ha comentado que la actriz abusa de estupefacientes.

Eva Mendes, había manifestado que su ingreso a un clínica de rehabilitación era para investigar sobre un rol, pero luego se descubrió que no fue así. La actriz tambien se ofendió por una publicación que aseguraba que en vez de llamarse "alcohólicos anonimos" debería llamarse "alcoholicos unanimes" debido a la gran cantidad de celebridades que ingresan a estos centros.

"No estoy enojada", explica la actriz que está pronta a estrenar dos nuevos títulos en Estados Unidos: The Women (para este mes) y The Spirit (para Navidad).

La actriz cubanoamericana se extendió hacia otros temas, como el racismo en la industria. "Lo que es más frustrante es cuando un director o el gerente de un estudio no me ven de igual modo para un papel como a Drew Barrymore, por ejemplo".



Últimas noticias: