Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Ewan McGregor molesto con su "clon virtual"

La red está llena de mentiras. Lo más reciente ha sido la denuncia de Enma Watson contra un usuario de Twitter que puso a circular una noticia falsa haciéndose pasar por la actriz. Ahora, en la misma plataforma, el clon virtual de Ewan McGregor ha usurpado la personalidad del actor para divulgar mentiras. El impostor o la impostora habrían convencido a unos 20.000 fans de Mc Gregor para que se inscribieran a Twitter y mantenerse así actualizados de su vida personal.

Es cierto que muchos famosos de Hollywood se han apuntado al fenómeno de las redes sociales, pero hay otros que ni están, ni les interesa estar. Así de claro lo ha dejado el portavoz de McGregor que aseguró que "Ewan no tiene Twitter ni MySpace ni nada por el estilo. Alguien se lo está inventando. La gente pone atención a sus movimientos. Estamos viendo las medidas a tomar para cerrar la cuenta de Twitter del impostor", publica el diario británico 'The mirror'.

El actor, que se ha tomado muy serio el asunto, ha amenazado con emprender acciones legales contra quién se está haciendo pasar por él desde el anonimato que le permite Twitter.
Ewan McGregor en "Angeles y Demonios"Ewan McGregor en "Angeles y Demonios"
Entre las mentiras del falso McGregor está la de incluir mensajes tan insulsos como "cuanto disfruto de las tortitas de platáno" o "he tenido un día muy relajado".

Muy aburrido debe estar este usuario de Twitter que además ha colgado enlaces a páginas de MySpace, donde muestra fotografías de amigos y familiares de McGregor.

Mientras tanto McGregor, famoso por haber participado en las tres precuelas de "Star Wars" como el mítico jedi Obi-Wan Kenobi en sus años más jóvenes, podrá ser visto como un cardenal muy cercano al Papa en la cinta "Angeles y Demonios".



Últimas noticias: