Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Exoneran a Shia LaBeouf de culpa en accidente de tránsito

Shia LaBeouf no tuvo la culpa en un accidente ocurrido la madrugada del domingo en Los Angeles, indicaron el martes las autoridades, que más bien responsabilizaron al otro conductor por aparentemente haber ignorado una luz roja.

También el martes, una persona cercana a la producción de la secuela de la película "Transformers" señaló que la pasajera de LaBeouf durante el accidente era Isabel Lucas, actriz australiana de 23 años que interpreta un papel secundario en la cinta (foto abajo). La persona pidió que no se mencionara su nombre debido a que no está autorizada para dar la información.

Steve Whitmore, vocero de la oficina del alguacil, dijo que los detectives determinaron que el otro conductor, quien no fue identificado, no obedeció una luz roja de semáforo y también será citado.

A LaBeouf se le abrió proceso por el delito menor de manejo en estado de ebriedad y fue operado por lesiones en su mano izquierda.

"No fue su culpa", señaló Whitmore, refiriéndose al actor.

La camioneta tipo pickup de LaBeouf chocó contra otro vehículo aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del domingo en West Hollywood. Lucas y el conductor del otro vehículo no sufrieron heridas serias.

Lucas, quien no ha aparecido todavía en ninguna película estadounidense pero tiene muchos proyectos en puerta, regresó a la producción de "Transformers: Revenge of the Fallen", que será estrenada en junio del próximo año, indicó la fuente que pidió el anonimato.

Melissa Kates, una publicista de LaBeouf, dijo que él planea regresar a trabajar dentro de un mes.

LaBeouf intentaba dar una vuelta a la izquierda en el cruce de las avenidas LaBrea y Fountain, en West Hollywood, cuando su camioneta chocó con otro vehículo y volcó.

"De inmediato fue evidente para los agentes que acudieron al lugar del accidente que LaBeouf estaba ebrio, por lo que después fue arrestado", dijo el domingo el sargento Scott Wolf.

Dos abogados listados como defensores de LaBeouf no han respondido las llamadas de la AP buscando su comentario.



Últimas noticias: