Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Extras de "Valkyrie" piden indemnización

Los doce extras que sufrieron un accidente mientras rodaban una escena de acción de la película Valkyrie, protagonizada por Tom Cruise, han amenazado con interponer una demanda en contra del actor -en su calidad de productor-, donde exigen el pago de US$11 millones por las heridas sufridas.

El despacho de abogados de Berlín que representa a los actores advirtió que en caso de no llegar a un arreglo, demandarán a la productora y al propio Tom Cruise, ya que alegan que los productores sabían del riesgo que representaba esa escena y no tomaron las medidas pertinentes para prevenir el accidente.

Hace un año los doce extras vestidos con uniformes del ejército alemán durante la II Guerra Mundial, cayeron de un camión militar cuando se abrió inesperadamente su puerta trasera al tomar una curva cerrada, en el centro de la capital alemana.

"Valkyrie" narra los hechos reales ocurridos en la segunda guerra mundial sobre un intento de golpe de estado a Hitler. La cinta está estipulada para estrenar en diciembre del 2008.



Últimas noticias: