Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Familia "Friends" despide a Matthew Perry

Matthew Perry aún es muy recordado por su papel de Chandler Bing en la serie ‘Friends’, que se transmitió entre 1994 y 2004. La amistad entre los protagonistas trascendió a la vida real. Toda una década trabajando juntos los hizo muy cercanos.

A través de People, los actores de la serie Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer, emitieron un comunicado en el que expresaron que “estamos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos mucho más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero justo ahora necesitamos un momento para nuestro duelo y para procesar esta insondable perdida”.

La muerte de Perry ha hecho que el resto del grupo de actores haya emitido una comunicación de duelo en conjunto, pero no fueron los únicos.

La actriz Maggie Wheeler, que interpretó a Janice, la inolvidable novia de Perry en la serie, fue de las primeras en romper su silencio. Compartió una fotografía de ambos en 'Friends' junto a este texto, "Qué pérdida. El mundo te extrañará, Mathew Perry. La alegría que trajiste a tantas personas en tu corta vida seguirá viva. Me siento muy bendecida por cada momento creativo que compartimos". Otra reacción temprana fue la de Morgan Fairchild, la actriz que interpretaba a la madre de Chandler Bing en 'Friends', que expresó su angustia por la "muerte prematura" de Matthew Perry. "Estoy desconsolada por la prematura muerte de mi 'hijo', Matthew Perry. La pérdida de un joven actor tan brillante es un shock. Envío amor y condolencias a sus amigos y familiares, especialmente a su padre, John Bennett Perry, con quien trabajé en 'Flamingo Road' y 'Falcon Crest'".

Perry también recibió un tributo por parte de los creadores de la serie y su productor.
La declaración de Martha Kaufman, David Crane y Kevin Bright continuó: "Siempre apreciaremos la alegría, la luz y la inteligencia cegadora que aportó a cada momento, no solo a su trabajo, sino también a la vida. Siempre fue la persona más divertida de la sala. Más que eso, era el más dulce, con un corazón generoso y desinteresado".



Últimas noticias: