Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Fast 9" conquista la taquilla de China y es la película más taquillera del mundo a un mes de su estreno doméstico.

En un comienzo prometedor para la temporada de taquilla de mitad de año, la última entrega de Fast & Furious despegó con la suma de $59.1 millones en el día de su estreno en China, mientras que también hizo un sólido negocio a mitad de semana en otros mercados selectos donde abrió esta semana con un total inicial de $ 69,8 millones de cara al fin de semana.

El día de la inauguración en China fue el tercero más grande de la historia para Universal detrás de dos películas de la saga anteriores, y el segundo más grande desde que la taquilla se recuperó de la pandemia.

La saga de acción automovilística de Universal se abre primero en mercados selectos en el extranjero antes de su lanzamiento el 25 de junio en la taquilla de América del Norte. Esta semana, eso incluyó territorios que se han recuperado del COVID-19, como China, Corea del Sur y Rusia. F9 también se lanzó esta semana en Hong Kong y Oriente Medio.

Dirigida por Justin Lin a partir de un guión que coescribió con Daniel Casey, F9 es una secuela de The Fate of the Furious 2017. Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron protagonizan.



Últimas noticias: