Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Fifty Shades Freed" gana la taquilla

En un fin de semana con peculiares estrenos "Fifty Shades Freed" conclusión de la saga erótica sobre un millonario que practica el sadomasoquismo y su novia que intenta descubrir el por qué de sus excéntricos gustos mientras conoce ese mundo, logró imponerse en las taquillas de Estados Unidos con $38 millones en su estreno.

La película también estrenos simultáneamente en otros territorios, lo cual eleva su recaudación a $137 millones globalmente, pese a malas reseñas.

En segundo lugar, la comedia que combina acción real y animación por computadora "Peter Rabbit" logró $25 millones. Fue otro estreno que se esperaba generara más debido a que estaba apuntada hacia familias, pero parece que las mamás se olvidaron de sus hijos en el cine.

En el tercer puesto, también otro estreno con lo nuevo del director Clint Eastwood con "The 15:17 to Paris" acerca de como unos turistas norteamericanos desmantelan un atentado terrorista logró unos $12.6 millones. Eastwood decidió usar a los verdaderos protagonistas en vez de actores.

El cuarto puesto fue para la ganadora de la semana pasada "Jumanji Welcome to the Jungle" que logró esta semana unos $9.8 millones. La aventurra basada en la película de los noventas, ahora con Dwayne Johnson, solamente declinó un 10% de su recaudación.

El quinto lugar lo cierra "The Greatest Showman" que ha lanzado una versión "sing along" con la letra de las canciones en pantalla y al parecer eso la ha mantenido a flote. Esta semana logró unos $6.4 millones.



Últimas noticias: