Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Final Destination" mata a la taquilla

El filme de horror "The Final Destination" debutó este fin de semana en primer sitio de venta de boletos en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, con 28,3 millones de dólares, según estimaciones difundidas el domingo por los estudios de cine.

La continuación de los estudios Warner Bros. es la cinta más reciente de la franquicia que trata sobre personas que evitan la muerte después que una premonición los salva.

"Final Destination" le arrebató el primer sitio a la saga de la Segunda Guerra Mundial "Inglourious Basterds", de Quentin Tarantino y Brad Pitt, que cayó al segundo lugar con 20 millones de dólares. La cinta de Weinstein Co. elevó su total a 73,8 millones de dólares después de 10 días en la pantalla grande.
"Halloween II""Halloween II"
Weinstein Co. también se apropió del tercer lugar con la cinta de horror "Halloween II", que se estrenó con 17,4 millones de dólares. La cinta dirigida por el músico y cineasta, Rob Zombie es la segunda parte del remake de "Halloween" del 2007, sin embargo esta secuela no es como su predecesora una nueva versión y narra una historia totalmente diferente a la "Halloween 2" original. La secuela economicamente recaudó menos que su predecesora la cual abrió en primer lugar con $30.6 millones de dólares.

El otro estreno de la semana fue "Taking Woodstock" una comedia con toques de romance y musical ambientada en el famoso concierto de rock de 1969, dirigida por el afamado director Ang Lee se posicionó en noveno lugar apenas con $3.7 millones de dólares. Las criticas fueron mixtas para esta cinta.
"Taking Woodstock""Taking Woodstock"
Para muchos especialistas en Hollywood, aunque técnicamente el verano termina con la celebración de "Labor Day" (primer lunes de septiembre), para muchos este fin de semana cierra otra etapa para las películas y vienen unos meses de temporada baja hasta que ya entra la etapa rumbo al fin de semana de acción de gracias, donde se esperan mayores estrenos. Sin embargo, para Hollywood y sus distribuidoras las próximas semanas estarán repletas de estrenos medianos y pequeños que esperan capitalizar y captar audiencia sin tener grandes competidores.

A continuación, las ventas estimadas de boletos del viernes al domingo en las salas de cine estadounidenses y canadienses, según la firma Hollywood.com. Las cifras finales se difundirán el lunes:

1. "The Final Destination", 28,3 millones de dólares

2. "Inglourious Basterds", 20 millones de dólares

3. "Halloween II", 17,4 millones de dólares

4. "District 9", 10,7 millones de dólares

5. "G.I. Joe: The Rise of Cobra", 8 millones de dólares

6. "Julie & Julia", 7,4 millones de dólares

7. "The Time Traveler"s Wife", 6,7 millones de dólares

8. "Shorts", 4,9 millones de dólares

9. "Taking Woodstock", 3,7 millones de dólares

10. "G-Force", 2,8 millones de dólares

En Panamá, la más taquillera ha sido la comedia "Qué Pasó Ayer?" (The Hangover) que por segunda semana logra imponerse, seguida por el estreno de "Marido por Accidente", "Rescate del Metro 123" le siguió en tercer puesto y el otro estreno "Pequeños Invasores" ocupó la cuarta posición. "G.I Joe: El Origen de Cobra" en su cuarta semana en cartelera logró establecerse en el quinto puesto.

Los dejamos con uno de los TV Spots de "The Final Destination".



Últimas noticias: