Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Flash" se anuncia para el 2022

Warner Bros. ha fijado los lanzamientos de 12 títulos que engalanarán su calendario cinematográficos en los próximos años [vía THR]. Entre los anuncios destaca la confirmación de la fecha de estreno oficial de la cinta en solitario del "The Flash" de DC Comics. The Flash llegará a los cines el 1 de julio de 2022.

A pesar de que se había rumorado que Ezra Miller abandonaría el proyecto si Warner Bros. rechazaba aquel borrador (lo cual sucedió), el estudio llegó a un acuerdo con el actor y contrataron a Christina Hodson, guionista de Bumblebee y la próxima Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) para escribir el nuevo guion.

El proyecto terminó de cobrar forma cuando se confirmó a finales de agosto pasado que el cineasta argentino Andy Muschietti, responsable de exitosas películas de terror como Mamá (2013) y las dos entregas de It (Eso), asumirá la dirección de The Flash, que está prevista para iniciar su rodaje en 2020.

El proyecto había pasado por muchos problemas con varios directores renunciando al puesto. Parece que con el director Muschietti aceptando el trabajo, la película ha tomado nuevos bríos y todo apunta a concretarse.



Últimas noticias: