Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Freida Pinto podría ser la nueva chica "Bond"

Freida Pinto, la atractiva actriz india de 24 años protagonista de Slumdog Millionaire, podría convertirse en la nueva chica Bond.

Freida, quien ha visto cómo subió su caché tras su actuación en la multipremiada película de Danny Boyle.

"Freida llamó la atención del quipo de James Bond desde hace mucho tiempo, pero era muy joven como para interpretar a la amante de un agente secreto. Ahora ella se ve como una gran mujer y creo que luciría genial tomada del brazo de Daniel Craig", comentó la productora ejecutiva Barbara Broccoli.

Por otra parte el director británico Danny Boyle podría ser quien dirigiera el filme del agente secreto más famoso del mundo. Y es que tras conseguir ocho Oscar por Slumdog Millionaire, al exitoso director le sobran ofertas de trabajo.

La actriz hindú está en alta demandaLa actriz hindú está en alta demanda
La actriz y modelo compartió con el protagonista de los films de 007, Daniel Craig, en la gala de los premios británicos BAFTA en Londres. La joven actriz ya ha sido fichada además en Hollywood por Woody Allen, con quien filmará su siguiente filme que rodará en Londres y que aún permanece sin nombre.

Los dejamos con un video de una entrevista de Freida en el show de Jay Leno recién cuando "Slumdog Millionaire" recibió 10 nominaciones al Oscar.



Últimas noticias: