Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Friends" podría ser llevada al cine

La actriz Courteney Cox (Mónica en la ficción) quiere que la serie estadounidense Friends sea llevada al cine.

Sus co-protagonistas David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y Matt LeBlanc (Joey) estarían de acuerdo con la idea, pero a su amiga Jennifer Aniston (Rachel) le preocupa que la adaptación a la gran pantalla la haga quedar estereotipada.

Una fuente citada por el sitio Web absolutenow.com dijo: “Courteney ya ha hablado con varios de la vieja pandilla y la mayoría de ellos están ansiosas por hacerlo. Courteney vio el éxito de la película de Sex and the City y está segura de que el de la película de Friends podría ser aún mayor”.

“Su mayor problema es convencer a Jennifer porque se ha negado completamente a contemplar hacer nuevamente el rol de Rachel Green. Teme que que pueda dañar sus oportunidades de seguir con su carrera de actriz seria”.


Friends terminó en 2004 luego de 10 temporadas. Los productores estaban inicialmente entusiasmados por continuar con el proyecto y así lanzaron la serie Joey, protagonizada por Matt LeBlanc. Sin embargo el programa -basado en el actor Joey Tribbiani- fue cancelado después de dos temporadas.



Últimas noticias: