Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Fuentes reportan que Josh Lucas se casó y está esperando un hijo con su novia

Josh lucas se ha casado. Uno de los solteros más codiciados del cine, conocido por películas como 'Poseidón' y 'A Beautiful Mind', ha contraído matrimonio con su novia Jessica; además, aunque se han dado pocos datos, también se sabe que estén esperando su primer hijo.

Un portavoz del actor ha confirmado la noticia de que se han casado el pasado viernes según reportaba la revista People. A Josh Lucas y Jessica se les pudo ver juntos por primera vez en la premiere de J.Edgar, el pasado mes de noviembre, fue entonces cuando se pudo ver al actor muy feliz y con una gran sonrisa acompañado de su novia.
La pareja se hizo pública por vez primera durante la premier de "J.Edgar" en noviembre 2011 en la inauguración del AFI FEST en Los Ángeles, California. Boletodecine.com cubrió este evento.La pareja se hizo pública por vez primera durante la premier de "J.Edgar" en noviembre 2011 en la inauguración del AFI FEST en Los Ángeles, California. Boletodecine.com cubrió este evento.
Lucas y Jessica se conocieron durante el rodaje de la película Big Sur, California. Josh Lucas quiso hacer publico su compromiso hace algunos meses y el deseo de querer contraer matrimonio este año, aunque no anunció fecha concreta en su momento sí dio a conocer algunos datos muy importantes, como el nombre de la prometida, Jessica. Estas declaraciones las hizo para el programa The Night Show con Jay Leno.

Otro de los datos que desveló durante el programa fue como se atrevió a pedirle matrimonio; fue durante el rodaje de Big Sur. Josh tuvo un aterrador encuentro en el que fue atacado por un puma, al que afortunadamente pudo asustar gritando, y fue ese momento en el que se dio cuenta de que Jessica era la mujer de su vida y que quería estar junto a ella. El miedo a ser atacado y no poder estar con ella hizo ver al actor que Jessica estaba hecha para él.

Después de la buena nueva del matrimonio, se le une una noticia más feliz si cabe y es que están esperando su primer hijo juntos, según confirmó el representante del actor. Y es que 2012 esta siendo un buen año para el actor, que ha comenzado estabilizando su vida sentimental con Jessica y aumentando la familia. Además consigue un rol principal en la serie de televisión basada en la novela "The Firm", la cual ya inspiró una película.



Últimas noticias: