Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Furiosa" precuela de "Mad Max Fury Road" apunta al Festival de Cannes 2024

Después del triunfal regreso al universo de Mad Max en 2015 con los 6 Óscar de Mad Max: Furia en la carretera, habrán pasado otros nueve años cuando George Miller vuelva a cubrirse de polvo con su película precuela: Furiosa.

Anya Taylor-Joy tomará el relevo de Charlize Theron para interpretar la versión joven del personaje de la sudafricana en la película de 2015 "Mad Max Fury Road". Furiosa narrará las vivencias del personaje titular antes de caer en las garras de Inmortan Joe.

Acompañando a Anya Taylor-Joy en el reparto, encontramos a Chris Hemsworth como Inmortan Joe, Tom Burke en el papel de Dementus y Nathan Jones como Rictus Erectus.

La película regresó a Australia después de que las inclemencias meteorológicas obligasen a Mad Max: Furia en la carretera a filmarse en Nambia, perdiendo parcialmente parte de su escenografía.

De acuerdo con la información recogida por Variety, Mad Max: Furiosa se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Cannes, en mayo de 2024. Cabe la posibilidad de que la película de Goerge Miller se proyecte antes en alguna otra cita cinéfila, como la CinemaCon, pero ahora mismo es la fecha principal.

Lo que parece indicar el estreno de Furiosa en Cannes es que la película llegará a las salas de cine en los meses de verano, una de las épocas más prolíficas para la cartelera, como ha quedado patente este 2023.

No obstante, Warner aún no ha concretado una ventana de estreno exacta para la precuela de Mad Max: Furia en la carretera, por lo que todo lo que tenemos son cábalas.

Además de Furiosa, George Miller tiene otro proyecto del universo de Mad Max en marcha, aunque no han trascendido detalles que arrojen pistas notables sobre su trama o reparto. Estaremos atentos a las novedades de ambas películas.



Últimas noticias: