Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Futuro de "Friday the 13th" podría resolverse pronto

Roy Lee, productor, cree que la situación legal por la que atraviesa el personaje de Jason Voorhees podría resolverse antes del final del año.

Promocionando su último film "Barbarian", Roy Lee quien está estipulado a ser uno de los productores de la próxima "Friday the 13th" ha dicho que el asunto se resolverá antes del final del año.

Los problemas legales de la franquicia están estancados en una pelea en las cortes entre el director de la original Sean S. Cunningham y el guionista Victor Miller. Ambos han ganado parte de los derechos de la película, así que de hacerse algo, deben estar los dos de acuerdo.

La última película, data del 2009, la cual fue un "remake" de la franquicia aunque no tuvo la acogida esperada, no le fue del todo mal a nivel del taquilla. Con un presupuesto de $19 millones recaudó unos $92 millones a nivel mundial.

Para Lee es cuestión de tiempo antes de anunciar la próxima entrega, la cual por ahora se maneja como si iría a cines pero podría cambiar a servicios de streaming.

Se espera que la nueva producción sea un "reboot" más que una secuela.

Por ahora la franquicia sigue en comics y videojuegos, pero el regreso de Jason Voorhees podría anunciarse en los próximos meses.



Últimas noticias: