Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gal Gadot recibe millonaria oferta para protagonizar "Heart of Stone"

Gal Gadot interpretará el papel principal en Heart of Stone, que es una franquicia de acción original al estilo de James Bond centrada en un espía internacional de Skydance Media, tal como reporta Deadline. Rucka, quien escribió la serie de cómics La Vieja Guardia y la película del mismo nombre para Netflix, escribió el guión de Heart of Stone con Allison Schroeder, quien fue nominada al Oscar al Mejor Guión Adaptado por Talentos Ocultos.

Deadline informa que Heart of Stone dará un giro femenino a franquicias como Mission: Impossible y 007. Aún no se ha confirmado un director, pero Tom Harper (The Aeronauts, Peaky Blinders) está actualmente en conversaciones para dirigir.

David Ellison, Don Granger y Dana Goldberg de Skydance Media producirán la película junto a Gadot y sus socios de producción de Pilot Wave, Jason Varsano, Bonnie Curtis y Julie Lynn. De acuerdo a la fuente, Skydance Media aún no está seguro de si Heart of Stone será un lanzamiento en cines o un lanzamiento en plataformas de streaming.

Gadot ha firmado un contrato de ocho cifras por Heart of Stone mientras se enfrenta a gente como Ethan Hunt y James Bond en el género del thriller de espías. La noticia de esta nueva franquicia de acción llega el mismo año en que las discusiones sobre una mujer 007, o más bien la falta de ella, se calentaron con la noticia de que la próxima película de Bond, No Time to Die, será la última de Daniel Craig.

Gadot se prepara para el lanzamiento de "Mujer Maravilla 1984" en diciembre de este año.



Últimas noticias: