Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gal Gadot se une a "Ralph El Demoledor 2"

Gal Gadot está lista para romper el internet. La estrella de Wonder Woman se acaba de unir al elenco de voces que participa en la película animada de Disney Ralph el Demoledor 2 o como se conocerá en nuestro medio Wi-Fi Ralph.

Según reseñó el portal Variety, La actriz de Rápidos y Furiosos reveló este viernes en su cuenta de Instagram que volverá a estar detrás del volante, pues interpretará a la corredora callejera Shank en la secuela. Este será su primer papel en una película animada de Disney.

"Shank es asombrosa manejando y tiene una vibra de chica mala", dijo en el comunicado. "Pero a medida que avanza la película, te das cuenta lo divertida, inteligente y cálida que es por dentro en realidad, y eso es lo que más me gusta de ella".

Un vídeo publicado por Gadot junto a la imagen de Shank muestra la trama de la película, que estará relacionada con el juego de carreras en línea Slaughter Race.

"Ella es el personaje más genial del mundo de Slaughter Race" dijo el director Richard Moore. "Shank ha visto y vivido muchas cosas, pero todavía ella no tiene más que bondad en su corazón: esa es la dualidad del personaje".

El protagonista y su amiga Vanellope von Schweetz (en la voz de Sarah Silverman) conocen a Shank tras abandonar el Litwark's Family Fun Center Arcade, para conseguir una pieza de repuesto que permita salvar el videojuego Sugar Rush. Más adelante, Vanellope será forzada a competir contra Shank y poner a prueba sus habilidades.

Wreck-It Ralph recaudó más de 470 millones de dólares en todo el mundo en 2012 y recibió una nominación al Oscar. Moore se inspiró en un guión de Phil Johnston y la codirectora de Frozen, Jennifer Lee, basada en una historia de Moore, Johnston y Jim Reardon.

Ralph el Demoledor 2 se estrenará en cines el próximo 21 de noviembre.



Últimas noticias: