Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Gambit" se queda nuevamente sin director.

Doug Liman, hasta hace poco nombrado director de "Gambit", ha abandonado el proyecto sobre el famoso mutante que posee energía kinética y la infunde en varios objetos, más comúnmenten en naipes o barajas.

"Gambit" está protagonizada por Channing Tatum y supuestamente también estaba a bordo Lea Seydoux. Tatum es además uno de los productores.

Liman había reemplazado a Rupert Wyatt luego de que el estudio Fox no conciliara las fechas para iniciar rodaje lo cual hizo que el cineasta abandonara el proyecto. Todo indica que la salida del que fuera hasta hace poco el nuevo director se debe a motivos similares.

Doug Liman está ahora comprometido con otro proyecto, el de la llamada "Justice League Dark" para Warner Bros y DC Entertainment. "Justice League Dark" narra las aventuras de un grupo de "héroes" o "antihéroes" que tiene como miembros a John Constantine (el de la película con Keanu Reeves), The Swamp Thing (el monstruo del pantano), Black Orchid y Zatanna entre otros.

Volviendo a "Gambit", la búsqueda de un nuevo director para el personaje de Marvel Comics empieza ahora y la película de seguro cambiará su fecha de estreno la cual estaba pactada para el 2017.

"Gambit" estaba supuesto a tener una breve aparición o "cameo" en la última "X-Men Apocalypse" pero esto no se dio.

Estaremos pendientes a ver si Channing Tatum logra resolver este problema y similar al personaje logra sacar un nuevo "as de debajo de la manga".



Últimas noticias: