Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gemelas Jolie-Pitt son declaradas "ciudadanas de honor"

Aún no nacen las gemelas de Angelina Jolie y Brad Pitt y ya han sido elegidos por el alcalde de Niza, Francia, Christian Estrosi como ‘ciudadanos de honor’.

El alcalde considera que el simple hecho de que las gemelas nazcan en Niza es un motivo de orgullo para la ciudad, señaló Christian Estrosi ante los reporteros. “Deseo una vida llena de éxito y satisfacciones a las pequeñas”, declaró y se refirió a ellas como “dos pequeños nizardas”.

Falta cada vez menos para que Angelina Jolie dé a luz sus pequeñas, actualmente se encuentra internada desde hace casi una semana en el Lenval Hospital de Niza, cercano a la costa, con una vista maravillosa al mar Mediterráneo.

Brad Pitt ha estado al pendiente de su mujer, ya que la frecuenta muy seguido. Las gemelas de Jolie-Pitt tendrán la opción de ser nacionalizados a los 18 años, ya que nacer en Francia no es motivo de obtener la nacionalidad.

En caso de que vivan en el país por lo menos cinco años después de cumplir los 11 la podrían obtener fácilmente, pero es bien sabido que Angelina y Brad desean conservar también la nacionalidad americano, por lo que intentarán que las pequeñas tengan la doble nacionalidad, es decir, francesa y americana.

Se espera que las gemelas nazcan en estos días, señaló el doctor de la actriz, Michael Sussmann, el alumbramiento podría darse esta o la semana próxima.



Últimas noticias: