Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

George Clooney consideró suicidarse después de Syriana

En 2005, durante el rodaje de "Syriana" (una película que le valió un Oscar al Mejor Actor), el actor sufrió una lesión en la columna, que era tan grave que pensó en el suicidio debido al dolor.

"Yo estaba en un punto en que pensé, 'no puedo existir así. En realidad no se puede vivir'", recordó el actor en la última edición de la revista Rolling Stone.

"Yo estaba acostado en una cama de hospital con una vía intravenosa en el brazo, incapaz de moverme, tenía estos dolores de cabeza donde se siente como que estás teniendo un derrame cerebral, y por un corto período de tres semanas, empecé a pensar: tengo que hacer algo drástico sobre esto '", continuó Clooney. "Uno empieza a pensar en términos de, no quiero hacer un desastre, así que iré al garaje, entraré al auto, arrancaré el motor. Parece que es la mejor manera de hacerlo. Estaba en un lugar donde trataba de averiguar cómo sobrevivir".

Mucho ha cambiado desde entonces para el actor de 50 años de edad, quien actualmente protagoniza en "The Ides of March", con Ryan Gosling y sale en "The Descendants", que estrena el 16 de noviembre. Según Clooney, la última película es de esas que se quiere que lleguen al Oscar.

"Si no está nominada a Mejor Película, quedaré muy sorprendido. Es así de buena", dijo a la revista.

En cuanto a la actual novia Stacy Keibler, el usualmente privado actor, dijo no tener problemas con que su novia mantenga activa su cuenta de Twitter.

"Ella puede hacer lo que quiera", dijo. "Rara vez le digo a alguien lo que debe hacer con su vida."



Últimas noticias: