Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

George Clooney es soltero de nuevo

El actor estadounidense George Clooney recuperó la soltería tras romper su relación con Sarah Larson después de un año de noviazgo, informó el miércoles la revista People, que en los últimos años le dio los primeros puestos en su listado de los "hombres más sexy".

Larson, de 29 años y Clooney, de 47, hicieron su primera aparición pública como pareja en los festivales de cine de Venecia y Deauville en septiembre pasado.

Aunque la revista da la ruptura de la pareja como un hecho en su sitio 'web', el representante del actor, Stan Rosenfield, se limitó a decir: "No comentamos la vida personal de George".

Clooney conoció a Larson en Las Vegas hace unos cuatro años, cuando la joven era camarera del restaurante The Whiskey Bar y volvieron a encontrarse en junio del año pasado, momento en el que iniciaron su romance.

El actor, que se ha confesado en varias oportunidades reacio al matrimonio, estuvo casado entre 1989 y 1993 con la actriz Talia Balsam.

Clooney que recientemente sacó la cinta "Leatherheads" la cual además de protagonizar tambien produjo y dirigió tuvo una menos que decente acogida en taquilla. Ahora el actor se prepara para el estreno de su cinta "Burn after Reading" donde protagoniza junto a la ganadora del Oscar, Tilda Swinton (que lo ganó precisamente por la cinta "Michael Clayton" donde protagonizaba George Clooney), Brad Pitt, John Makovich y Frances McDormand. La cinta es dirigida por los hermanos Coen.



Últimas noticias: