Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gerald Butler demanda a productores de "Olympus Has Fallen"

Gerard Butler demandó a los productores de "Olympus Has Fallen" por $10 millones de dólares en compensaciones tardías por su film del 2013.

La demanda va hacia los productores de la compañía "Nu Image/Millenium Films" alegando que que los productores han fallado de reportar ganancias por arriba de los $8 millones que fueron directo a sus ejecutivos.

La acción legal de Butler se suma a la de Scarlett Johansson a Disney por regalías de "Black Widow" aunque esta es un poco diferente.

El actor hizo dos películas de la serie adicionales, "London Has Fallen" y "Angel Has Fallen" pero estas no entran en la demanda.

"Los productores han ganado varios millones de dólares de la película pero se han negado a pagarle a Butler un centavo de las ganancias y beneficios que le prometieron en un acuerdo entre partes", dice la demanda. "Butler se rehúsa a a tolerar las representaciones equivocadas de la defensa y otras conductas erradas. Butler trabajó con los demandados para crear una franquicia exitosa y por ello demanda su parte."

La película hizo $170 millones a nivel mundial.



Últimas noticias: