Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gillian Anderson espera su siguiente hijo

La actriz estadunidense Gillian Anderson, famosa por interpretar a la agente del FBI "Dana Scully" en la serie de televisión "X-Files", espera a su tercer hijo, producto de su relación con el empresario Mark Griffiths.

La ganadora de numerosos premios, incluidos el Emmy y el Globo de Oro por su papel en este programa, está embarazada, confirmó la representante de la actriz, Connie Freiberg, quien se negó a dar más detalles al respecto.

En julio de 2006, Anderson anunció que estaba embarazada de su segundo hijo y que el padre era el hombre de negocios Mark Griffiths, y el 1 de noviembre dio a luz en Londres, Reino Unido, a su hijo Oscar.

La actriz tiene además otra hija llamada Piper, de 13 años, fruto de su anterior matrimonio con el periodista Clyde Klotz, de quien se divorció en 1997.

"X-Files" es uno de los mayores éxitos de la cadena Fox, mientras sus personajes y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

La popularidad de la serie impulsó a su creador Chris Carter y a sus socios a producir en 1998 la película "The X-Files: Fight the future", dirigida por Rob Bowman.

El 29 de octubre de 2007 se informó del rodaje de una segunda película que comenzó a filmarse en Vancouver, Canadá, el 10 de diciembre de ese mismo año, y su estreno se prevé para el 25 de julio próximo.



Últimas noticias: