Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gwyneth Paltrow provoca la ira de PETA

La imagen de la actriz estadounidense, de 35 años, envuelta en piel de zorro utilizada en la campaña de la firma italiana Tod's ha indignado a los defensores de los animales, que dicen que Paltrow, que está casada con el cantante de Cold Play y destacado vegetariano Chris Martin, debería avergonzarse.

Refiriéndose a las torturas infligidas a los animales de los que se obtienen las pieles, Tony Wardle, director adjunto de la ONG vegetariana "Viva!", declaró al diario "The Independent": "Nada menos femenino que introducir un electrodo en el ano de un zorro totalmente aterrado con el fin de electrocutarlo".

"Gwyneth Paltrow debería estar abochornada de hacer publicidad de algo que está embebido en los sufrimiento de los animales. O Paltrow ignora esa realidad o carece de decencia y compasión humanas", criticó a su vez Mark Glover, director de la organización "Respect for Animals".

Según "The Independent", la diseñadora Stella McCartney, hija del ex beatle Paul McCartney, que ha seguido las costumbres vegetarianas de su madre, ya fallecida, está también al parecer furiosa con su amiga Paltrow.

Un portavoz de la ONG "People for the Ethical Treatment of Animals" (PETA) dijo este fin de semana que había escrito varias veces a la actriz y le había enviado vídeos que mostraba cómo matan a los animales para arrancarles la piel, pero no habían obtenido respuesta.



Últimas noticias: