Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Gwyneth "revienta" a Winona en su blog

La actriz Gwyneth Paltrow vuelve a avivar el fuego hacia Winona Ryder, según apuntan rotativos como The Sun o US Magazine. Con unas declaraciones en su página web, Gwyneth subraya el infierno que vivió durante su ‘amistad’ con Winona por el daño que le hizo, y que una sucesión de acontecimientos que ésta llevó a cabo para derribarla hizo que entrase en una gran depresión. Dice de ella que era venenosa y peligrosa, pero que gracias a Dios está ya fuera de su vida.

Todo esto le produjo a Gwyneth un sentimiento de ira y enojo hacia su ex amiga, y unas profundas ganas de venganza. Por ello, al enterarse de que un día le había sucedido un hecho humillante y desafortunado en unos grandes almacenes, sintió una gran felicidad.

El origen de la disputa entre las actrices podría remontarse a los 90. Todo empezó a cambiar cuando el comportamiento de Winona se volvió algo enfermizo. Dicen las malas lenguas que cuando a Gwyneth le enviaron el guión de Shakespeare in love, Winona se lo robó de su casa e intentó quedarse con el personaje de Viola. El resto ya se saben: la rubia interpretó el papel que le llevó a ganar el Oscar.
Winona se intentó robar el papel de "Shakespeare in Love" cosa que provocó la ira de PaltrowWinona se intentó robar el papel de "Shakespeare in Love" cosa que provocó la ira de Paltrow
Gwyneth Paltrow acusa además a Winona Ryder de, en la época de su amistad, no portase como una verdadera amiga y de provocarle una tremenda depresión que puso en peligro su carrera como actriz. Paltrow da “gracias a Dios” porque Winona Ryder ya no esté en su vida para nada y no desea tener contacto con ella jamás.

Gwyneth Paltrow ahora se tiene que concentrar en Iron Man 2, secuela de la exitosa película de acción, que adapta a la gran pantalla el popular personaje de cómic de la productora Marvel.

Mientras tanto Winona también debe buscar nuevos proyectos en la pantalla grande, sin embargo la actriz será vista en un pequeño rol como la madre humana de Spock en la nueva "Star Trek".

Los dejamos con un video donde la actriz Gwyneth Paltrow defiende su 'blog" donde expone asuntos de su vida y da consejos variados. La actriz había recibido ciertas criticas al inicio cuando empezó de escritora web.



Últimas noticias: