Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Hércules" se suma a los proyectos de acción real de Disney

En los últimos años hemos podido disfrutar de las nuevas versiones que Disney ha hecho de sus clásicos animados, como Cenicienta, La Bella y la Bestia y El Rey León, por nombrar algunos, mientras continúan anunciando que seguirán haciendo más remakes de otros clásicos.

El más reciente, ha sido la película musical animada inspirada en la mitología griega: 'Hércules', de la cual comenzarán a preparar el remake en acción real, y aunque no hay nada oficial, ya hay rumores sobre los posibles protagonistas.

El estudio ha fichado al guionista Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) para que se ponga manos a la obra con un primer borrador, según cuenta The Hollywood Reporter. En las labores de producción estarán los hermanos Russo, conocidos por haber dirigido las últimas dos partes de Vengadores: Infinity War y Endgame.

La Hércules de 1997 era un musical compuesto a cuatro manos por Alan Menken y David Zippel, con canciones bien recordadas por los fans como 'Go the Distance' [en español, 'Ese es mi destino'] y 'Zero to Hero' [en español, 'De cero a héroe']. Justo la semana pasada, Ariana Grande acaparó las tendencias de Twitter tras interpretar 'I Won't Say (I'm In Love)' en un singalong benéfico emitido por la cadena ABC. Fans de la cantante empezaron una recogida de firmas en Change.org para pedirle a Disney que fiche a Grande para encarnar al personaje de Megara en el potencial remake de la cinta animada. La página ya acumula miles de firmas.

La película animada de 1997 está lejos de ser uno de los mayores éxitos de Disney de esa década. Títulos que ya han tenido remakes en acción real como Mulán, Aladín, La bella y la bestia y El rey león recaudaron decenas de millones de dólares más que Hércules. En cambio, otros títulos más exitosos de Disney como Pocahontas o Tarzán siguen esperando una nueva oportunidad. El jorobado de Notre Dame sí tiene su propio remake en desarrollo al igual que "Robin Hood" que estará basada en la versión animada de 1973.



Últimas noticias: