Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Habrá secuela de "Cloverfield Monstruo"

Al fin, después de más de diez años, después de tanta especulación que poco a poco se fue desvaneciendo, tendremos una secuela de Cloverflied: Monstruo. J.J Abrams volverá como productor a través de Bad Robot y ha escogido al escritor Joe Barton para encargarse del guión de esta entrega. El director de la original, Matt Reeves, no estará involucrado.

Cloverfield: Monstruo, fue una de las películas de found footage (simulando pietaje encontrado) más populares. Seguía a un grupo de amigos tratando de sobrevivir en una Nueva York bajo el ataque de una misteriosa criatura. Su éxito se debió a una meticulosa campaña viral en internet que la llevó a recaudar 172 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones.

El éxito de Cloverfield llevó a Abrams y Paramount ha crear una antología de ciencia ficción bajo el título de Cloverfield. La segunda fue Avenida Cloverfield, que fue reescrita para acoplarse al concepto de la antología, esta película se hizo con mucho secretismo y no se considera una secuela directa de la primera película, sino una historia paralela.

En 2018 se estrenó La Paradoja Cloverfield, la cual fue aún más manipulada para formar parte del universo de la original. Su estreno fue en Netflix, después de meses de retrasos y fue recibida con reseñas mixtas pero no pasó a mayores.

Esta nueva entrega será una secuela directa de la primera entrega "Cloverfield" del 2008 que ayudó a la carrera de su director Matt Reeves a tomar proyectos de mayor presupuesto (The Batman, Dawn of the Planet of the Apes) y a sus actores como Lizzy Caplan, Jessica Lucas, T.J. Miller y Mike Vogel, a tener roles más variados en el cine.

Los detalles de esta nueva entrega aún no están del todo revelados, solo se dio a conocer que no seguirá el formato de "pietaje encontrado" que tuvo la entrega original.



Últimas noticias: