Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Harán secuela de "Ghost Rider" sin Eva Mendes

La actriz americana, de origen cubano, Eva Mendes, no aceptó la propuesta de hacer una segunda parte de Ghost Rider, con Nicolas Cage. Dijo que el motorista fantasma tuvo su momento.

Después de que la crítica la destrozara y el público le diera la espalda, nadie esperaba que hubiera una segunda parte de Ghost Rider, adaptación cinematográfica del cómic de Marvel. Pero en Hollywood todo es posible. Lo que no se repetirá es la presencia de la bella Eva Mendes en la película que protagonizó Nicolas Cage.

En unas declaraciones hechas para MTV, la actriz de origen cubano dijo que no creía necesario hacer una secuela del filme. “Creo que motorista fantasma tuvo su momento.

El que sí parece encantando con la idea de subirse a la moto, aunque esté en llamas, es Cage. Ella, de todo modos, no quiso quedar mal y agregó pienso que fue una gran experiencia y estoy muy orgullosa de ello. Fue muy divertido… bueno está hecho”. Mendes confesó que siempre está dispuesta a actuar junto a Nicolas con quien coincidirá en el rodaje de la nueva versión de Bad Lieutenant, que Harvey Keitel protagonizara a las órdenes del gran Abel Ferrara.

Adicional, Nicolas Cage está listo para empezar el rodaje de la cinta sobrenatural "Season of the Witch" donde interpreta a un caballero del siglo XIV que escolta a una joven acusada de brujería a una abadía francesa para un exorcismo. La cinta está dirigida por Dominic Senna quien ya trabajó con Cage en "Gone in Sixty Seconds".



Últimas noticias: