Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hay planes para más de "Avengers"

El MCU sigue llenando su lista de personajes, no solo en las películas, sino también en materia de series para Disney+,por lo que las historias van a abundar de ahora en adelante para Marvel.

Kevin Feige aclaró que no se ha descartado hacer más películas de los "Avengers" que obviamente tendrá algunos viejos conocidos pero sobre todo, nuevos integrantes.

“Tuvimos una Avengers: Endgame, y es en gran medida un final, como vieron, para muchos de esos personajes. Así que la Fase 4 se trata de los comienzos y de aprender cosas nuevas sobre personajes que ya crees conocer, como "Black Widow"; conocer personajes nuevos e increíbles como ‘Eternals’ y ‘Shang-Chi’” detalló el mandamás de Marvel, dejando en claro que tendremos Avengers, pero no en esta Fase.

Los dichos de Feige se apoyan en todo lo anunciado en el Investor Day de Disney, donde se adelantó la llegada de nuevos proyectos como “Moon Knight”, “She-Hulk”, “Blade” y "Ms Marvel" entre otros títulos.

La pandemia se encargó de entorpecer los planes de Marvel para avanzar con la Fase 4. Estrenos como el de “Black Widow” o “Eternals”, han tenido que retrasarse hasta este año para poder conseguir un lugar en las salas, siempre y cuando la pandemia lo permita.

En estos días los planes de Marvel a futuro han salido a la luz, gracias al mandamás, Kevin Feige. “Deadpool 3” parte del MCU, detalles de “WandaVision”, entre otros jugosos anuncios dejó caer Feige.

Ante toda esta marea de información surge una duda, entre fans y prensa, ¿los Avengers tendrán una nueva película? Durante una entrevista realizada por IGN a Feige, se le consultó sobre el futuro de los héroes tras “Endgame”.

“Tendría que pensar que sí. Tendría que decir que sí, en algún momento. Es un buen título. Podría usar eso", expresó Feige sobre el futuro de los Avengers.

Sin embargo, todo apunta a que tomará un tiempo puesto que la Fase 4 y la que sigue busca establecer nuevos personajes así que agruparlos dependerá de cuales tengan la mayor aceptación.

Personajes como Wanda que tendrá su serie en "Wandavision", Sam Wilson "Falcon" y Bucky Barnes "Winter Soldier" además de "Doctor Strange", "Ant-Man", "The Wasp" y "Capitana Marvel" forman parte de los viejos conocidos que podrían integrar una nueva legión de Avengers con nuevas caras.

Pero tomará un tiempo asegura Kevin Feige.



Últimas noticias: