Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hay planes para un "reboot" de "X-Men"

Mientras esperamos a ver si alguno de los primeros proyectos de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, que arranca con la serie de Wanda y Vision llamada "WandaVision", supone el debut o la inclusión de los mutantes, muchos fans se preguntan para cuándo llegarán los X-Men como tal.

En una entrevista reciente, obviamente sin desvelar nada, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige dijo que el famoso equipo mutante está en la mente de los creativos del estudio y ya piensan en cómo se llevará a cabo el reinicio de la franquicia en el cine.

"Ya sabes lo mucho que amo a los X-Men. Ya he dicho que es donde empecé. No puedo contarte nada antes de que lo anunciemos, pero pueden descansar tranquilos, las discusiones han sido y siguen siendo largas a nivel interno" dijo el mandamás de Marvel Studios.

"X-Men" ha sido una de las franquicias más exitosas de Marvel fuera de Marvel Studios, ya que los derechos los tenía Fox hasta la compra de dicha distribuidora y estudio por parte de Disney. De allí en adelante solamente tuvimos un guiño en "Los Nuevos Mutantes" lanzada el año pasado pero que fue una película que pasó con más pena que éxito por salas y VOD.

Sin embargo, los planes de una nueva "X-Men" habían estado inciertos, hasta ahora.

Con todo y eso, tomará su tiempo.



Últimas noticias: