Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hayden Christensen será Mandrake

Hayden Christensen (Star Wars: Episode III Revenge of the Sith, Jumper) y Djimon Hounsou (Never Back Down, Diamante de Sangre) serán los protagonistas de Mandrake, adaptación del cómic de Lee Falk "Mandrake the Magician" (Mandrake el Mago).

Según Coming Soon, Mimi Leder (The Peacemaker, Deep Impact, Pay It Forward) se encargará de dirigir la película, cuyo guión ha sido escrito por Josh Oppenheimer, Thomas Dean Donnelly, JV Hart e Ian Jeffers.

En la cinta, Jackson Mandrake vive al límite. Trabaja de ilusionista y escapista de forma muy peligrosa y tras escapar de un todoterreno que es lanzado desde un avión, la CIA le obliga a intentar sacar a una agente encubierta llamada Xi Shing Lung de una cárcel de máxima seguridad. Hounsou interpretará al aliado de Mandrake, llamado Lothar.
Hounsou será Lothar compañero de aventuras de MandrakeHounsou será Lothar compañero de aventuras de Mandrake
Christensen es más recordado por su rol como Anakin Skywalker en dos de las tres precuelas de la saga de Star Wars, mientras que Hounsou ha estado en varias películas aclamadas por la critica como Amistad, Gladiator, In America y Blood Diamond.

Mandrake fue creado en 1934, por Lee Falk, creador de El Fantasma (The Phantom). El proyecto de hacer una película de este personaje lleva desde el 2007 en aquel entonces se especulaba que Jonathan Rhys Meyers haría el papel principal pero luego se involucró en otros proyectos y no pudo participar del mismo. Mimi Leder tiene el proyecto como directora desde aquel entonces.

Los dejamos con el intro del animado "Defenders of the Earth" donde participaban los personajes de Flash Gordon, El Fantasma y Mandrake.



Últimas noticias: