Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Helen Mirren se une a "Shazam! Fury of the Gods"

La reconocida actriz inglesa Helen Mirren interpretará a la villana "Hespera" en la próxima película "Shazam! Fury of the Gods", la adaptación de la secuela de New Line Cinema del cómic de DC Shazam!.

En la próxima película "Shazam! Fury of the Gods", la actriz de 75 años interpretará a la antagonista como Hespera, la villana hija del dios Atlas, según Variety.

La secuela de Shazam es la historia continua del adolescente Billy Batson, quien se transforma en su alter ego de superhéroe adulto después de pronunciar la palabra mágica "¡SHAZAM!" con un golpe del Rayo Viviente de los dioses, se resalta en una nota de La Botana.

Casi todos los miembros del elenco de la primera entrega, de 2019, repetirá sus papeles en la nueva entrega. Incluyen a Asher Angel y Zachary Levi: el primero interpreta al adolescente Billy Batson y el último interpreta la versión adulta de Billy.

Mirren interpretará a una hermana de Rachel Zegler, la estrella de la próxima película West Side Story, de Steven Spielberg, según reportes.

La actriz también tiene pendiente el estreno de "Rápidos y Furiosos 9" donde repite un rol menor como la madre del personaje de Jason Statham.



Últimas noticias: