Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Hellraiser" será retomada en serie televisiva

Según informes de la plataforma HBO, se encuenra desarrollando nuevo contenido, este es el caso de una serie de televisión basada en Hellraiser de Clive Barker, una serie de terror de la cual algunos episodios principales serán dirigidos por el conocido director de este genero David Gordon Green.

De acuerdo con diversos medios, Green dirigirá el piloto y varios episodios más al inicio de la nueva serie “Hellraiser”, que serán guiados por los veteranos Mark Verheiden (Battlestar Galactica, Daredevil) y Michael Dougherty (Godzilla: King of the Monsters, Trick r ’Treat).

"La idea es crear una continuación y expansión elevadas de la bien establecida mitología Hellraiser. De ninguna manera es una nueva versión, sino que supone que la mitología pasada es un hecho", informan los productores.

Destaquemos que la serie seguirá centrada en los demonios cenobitas y su líder, Pinhead. Los cenobitas, como nos recuerda el sitio, "vienen del infierno para cosechar almas humanas y mantener el equilibrio entre el bien y el mal". Hay una película de Hellraiser independiente y no relacionada que aún se está desarrollando en Spyglass.

"Hellraiser" fue una película de bajo presupuesto estrenada en 1987. Se convirtió en un clásico de culto más que nada gracias a los alquileres en los VHS de aquel entonces. La película inspiró varias secuelas en el cine y también historias en otros medios.



Últimas noticias: