Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"The Hobbit" tendrá dos partes

El día de hoy se informó que la esperada precuela de El Señor de los Anillos, The Hobbit, se dividirá en dos películas, según informaron los directores Peter Jackson y Guillermo del Toro, quienes están involucrados en el proyecto.

Según dijo Del Toro para la revista Empire, "decidimos dividir The Hobbit en dos películas que incluirán The White Council y algunas cosas relevantes de Gandalf Dol Guldur".

"Nos dimos cuenta que sería un error tratar de ponerlo todo en una sola película", añadió Jackson, "la idea principal era hacer The Hobbit, lo que nos llevó a pensar en la idea de hacerlo al estilo de la trilogía de El Señor de los Anillos", agregó.
Peter Jackson será co-escritor de la versión cinematografica de "El Hobbit"Peter Jackson será co-escritor de la versión cinematografica de "El Hobbit"
Se planea que las cintas de The Hobbit se estrenen en diciembre de 2011 y 2012. Jackson está como uno de los escritores y productores, mientras que el mexicano Del Toro será el director.

Entre los actores convocados están Doug Jones (quien trabajó con Del Toro en las dos "Hellboy"), Ian McKellen que repetirá su rol de Gandalf y Andy Serkis quien volverá a ser Gollum.

El año pasado Del Toro explicó lo del concepto de dos películas para "El Hobbit", lo cual no había sido confirmado en detalle hasta ahora, aquí les dejamos esa entrevista.



Últimas noticias: