Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Hobbs & Shaw" conquista la taquilla

Con impresionantes números "Hobbs & Shaw" debutó en taquillas norteamericanas. El film, que resume una historia paralela con los personajes de las últimas entregas de "Fast and Furious" tiene a Dwayne Johnson y Jason Statham repitiendo sus roles. En su fin de semana de estreno la producción obtuvo unos $60.8 millones.

Luego de tres semanas al frente, "The Lion King" tuvo que bajar al primer lugar con unos $38 millones. Nada de qué preocuparse puesto que la producción de "acción real" basada en el animado del mismo nombre ya va hacia la marca de $500 millones tan sólo a nivel doméstico en USA.

En el tercer puesto el drama "Once Upon a Time in Hollywood" lo nuevo de Quentin Tarantino que narra el asesinato de Sharon Tate desde otra perspectiva siguió recogiendo y este fin de semana logra unos $20 millones.

En el cuarto lugar tenemos a "Spider-Man Far from Home" nueva entrega del famoso trepa-paredes que logró unos $7.7 millones.

La lista la cierra "Toy Story 4" animado de Disney Pixar que sigue estando entre las cinco primeras y esta semana termina con unos $7 millones.



Últimas noticias: