Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"How to Train Your Dragon 3" quema a "Madea"

"How to Train Your Dragon 3" conclusión de la saga animada acerca de la amistad entre un niño vikingo y su dragón Furia Nocturna pudo quedarse con el primer lugar con unos $30 millones suficientes para que la última comedia de Tyler Perry como una vieja entrometida llamada Madea se quedará atrás. La película sobre el dragón Toothless ya había estrenado a principios del año en mercados internacionales.

"Tyler Perry's A Madea Family Funeral" logró el segundo puesto con $27 millones. La comedia de Perry, novena en la serie, ha sido la más taquillera a la fecha en su fin de semana de estreno. Fue el único estreno de la semana en ocupar la lista de las cinco más taquilleras.

"Alita Battle Angel" una aventura de una ciborg sin memoria producida por James Cameron siguió su buen paso taquillero con unos $7 millones.

"The Lego Movie 2" una película animada con las voces de Chris Pratt y Elizabeth Banks logró quedarse con el cuarto lugar con unos $6.6 millones.

La lista la cierra "Green Book" que luego de ganar el Oscar como mejor película ha tenido un resurgir. La película no tuvo exenta de polémica al considerar que muchas de las cosas que narra, acerca de la amistad entre un pianista negro y su chofer blanco durante la crisis racial de los años 60, no es del todo acertada. Gracias al Oscar la producción ha tenido un nuevo empujón que le ha dado este fin de semana unos $4.7 millones, gracias a que más cines la han reestrenado gracias a su triunfo en la noche grande de Hollywood la semana pasada.



Últimas noticias: