Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hugh Jackman le da la vuelta al mundo por "Wolverine"

Días después de lanzarse de un helicóptero, Hugh Jackman hizo otro "stunt" esta vez fue en Londres y aunque tambien fue para promocionar la cinta "Wolverine" también lo hizo por una noble causa.

Jackman se lanzó en "rapel" como una manera de promover la campaña "Help for Heroes" que ayuda a los miembros militares de Inglaterra, heridos o muertos en acción. Jackman de padres ingleses pero nacido en Australia, confesó que su hermana pertenece a las fuerzas militares de Inglaterra y sirvió en Irak.

Hugh Jackman y 200 personas más que incluían a personal militar se lanzaron en cuerdas de "rapel" desde un edificio de 107 pies en Londres como promoción a esta campaña y de paso también para que Jackman promocionara su película.
El actor de "X-Men" se lanzó en rapel desde el techo de un edificio en LondresEl actor de "X-Men" se lanzó en rapel desde el techo de un edificio en Londres
La campaña de la película "X-Men Origenes: Wolverine" ha llevado al actor, considerado el más sexy en la revista "People", a Francia, Alemania, España e Inglaterra mientras se prepara próximamente para ir a la premier oficial en Estados Unidos. El actor también tiene planeada una visita a México.

Jackman quien aparte de ser la estrella de la película, es co-productor de la cinta, se mostró desilusionado de que la cinta se filtrara meses antes de su estreno, en una versión no finalizada por el internet.

"X-Men Origenes: Wolverine" está estipulada a estrenar mundialmente este próximo 1 de mayo.

Los dejamos con el video de la hazaña de Jackman en Londres.



Últimas noticias: