Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hugh Jackman y Megan Fox los favoritos de las portadas

Las portadas de las revistas se rifan por tener en sus portadas a las personas con mayor tirón mediático del momento y que más deseos levantan entre sus lectores. De esa imagen y del impacto de este personaje dependen las ventas de estas publicaciones. Por eso, elegir bien al protagonista de ellas no es cuestión fácil ni banal.

A punto de finalizar el verano, las revistas han elegido al hombre y a la mujer con mayor atractivo sexual de sus portadas. En la categoría masculina el elegido ha sido el actor australiano Hugh Jackman, que fue elegido este mismo año por la revista People como el hombre vivo más atractivo del mundo. No es de extrañar, entonces, que el actor haya protagonizado las portadas de Muscles&Fitness, Vanity Fair, Empire, GQ o Vogue, entre otros.

Cualidades para liderar este prestigioso ranking no le faltan al protagonista de X Men Orígenes: Wolverine.
Hugh Jackman sigue en vigenciaHugh Jackman sigue en vigencia
Con 1,90 de estatura y un cuerpo musculazo que ha hecho suspirar a más de una, el actor ha logrado desbancar a otros clásicos de estas listas como George Clooney, Brad Pitt, Matthew McConaughey o Matt Damon.

Pero si sus cualidades físicas saltan a la vista, a los responsables de estas revistas tampoco se les ha pasado por alto su impecable sonrisa y su imagen de padre y esposo perfecto. El actor, que se define como un romántico empedernido, disfruta de todo el tiempo libre del que dispone con su mujer, Deborra-Lee y de sus dos hijos-ambos adoptados-, con los que disfruta haciendo tortitas.
Hugh Jackman: el rey de las portadasHugh Jackman: el rey de las portadas
El actor es, a sus 40 años, uno de los favoritos de las féminas y también de las portadas, aunque es difícil conocer cuánto durará su reinado ya que las jovencitas tienen mucho que decir estas listas de los más atractivos. Por eso muchos auguran ya un relevo del actor para el ranking del año que viene. ¿El favorito a suceder al guapo Jackman? Otro actor, aunque de menor edad: Robert Pattison, que a día de hoy se perfila desde hace unos meses como uno de los más deseados, así que no sería de extrañar que desbancase a Jackman muy a pesar de que las más veteranas siguen prefiriendo al actor que encarna al superhéroe Wolverine como hombre ideal.

Y si de mujeres hablamos, no es raro que la elegida en este ranking haya sido Megan Fox, una de las protagonistas absolutas de las revistas de este año.
La sexy Megan Fox no es de extrañar que todas las portadas se la peleenLa sexy Megan Fox no es de extrañar que todas las portadas se la peleen
A sus 23 años, la actriz estadounidense ha posado con más o menos ropa, más o menos sugerente para las revistas Maxim, FHM, Elle, Esquire o GQ. Otras habituales de estas revistas y también de estas listas como Scarlett Johanson, Angelina Jolie o Jessica Alba han sido sustituidas por el huracán ‘Fox’.

De ella, muchos –y muchas- alaban su imponente físico, que muchos comparan el de la pareja de Brad Pitt, su sensual y morboso atractivo y una cabellera morena de impresión. De enormes ojos verdes rasgados y con una lista de tatuajes innumerable que ella misma se ha ido encargado de enseñar en los reportajes de estas revistas con grandes dosis de sensualidad.
Una de las tantas portadas engalanadas por la sexy Megan FoxUna de las tantas portadas engalanadas por la sexy Megan Fox
Aunque su reinado en el star system es reciente, la novia de ida y vuelta del también actor Brian Austin Green no es nueva en este mundo. La joven comenzó haciendo sus pinitos como modelo, algo que le ha permitido sacarse partido en sesiones fotográficas de alto voltaje como los que ha protagonizado este año.

A los 16 años debutó en el cine actuando en varias películas de adolescentes. 2007 fue, sin duda, el año de mayor éxito de su carrera gracias a la saga ‘Transformers’. Dos años después de aquel salto a la popularidad, Megan es sinónimo de éxito y de deseo para sus admiradores, algo que han sabido aprovechar las publicaciones, que saben mejor que nadie que con sus irreverentes declaraciones y una sesión de fotos atrevida, la portada de su revista dará la vuelta al mundo.

Los dejamos con un video de Megan Fox haciendo una sesión para Cosmopolitan el año pasado.



Últimas noticias: