Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

Hunter Schafer se suma a la nueva "Los Juegos del Hambre"

Hunter Schafer, de 23 años, hará parte de la nueva producción del universo cinematográfico de Los Juegos del Hambre. Ambientada en el periodo anterior a los acontecimientos que vimos llevar a la gran pantalla, por el elenco conformado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, ‘"The Ballad of Songbirds and Snakes" se concentra en la historia del tirano Coriolanus Snow.

La artista, que interpreta a la adolescente Jules Vaughn en la serie Euphoria de HBO, será quien le dé vida a ‘Tigris’ en la producción que podrá verse en cines en noviembre de 2023. Su personaje seguirá de cerca la vida de Coriolanus Snow, y al ser su prima aportará en la visión de cómo se forjó la mentalidad del villano. Schafer se une al reparto que ya integran Rachel Zegler, en el papel de Lucy Gray, y Tom Blyth como el joven Snow.

Hasta el momento, Schafer intercalará su participación en la grabación de la franquicia con la producción de ‘Cuckoo’, una producción de terror del director alemán Tilman Singer. Asimismo, Francis Lawrence volverá a la dirección de la precuela de la saga luego de haber realizado tres de las cuatro películas de la saga original: ‘En llamas’, ‘Sinsajo parte uno’ y Sinsajo parte 2’.

La película se ambientará en los décimos Juegos del Hambre, 64 años antes de los sucesos que vivió Katniss Everdeen y Peeta Mellark. Al igual que las primeras películas, esta también será una adaptación de la novela de Suzanne Collins, que lleva el mismo nombre.



Últimas noticias: