Por cines

Por películas


Bookmark Us

Agregar a favoritos:    Boletodecine.com        

"Inception" por tercera semana consecutiva lidera la taquilla en USA

Por tercer fin de semana consecutivo, El origen (Inception), cinta dirigida por Christopher Nolan y con Leonardo DiCaprio como protagonista, encabeza la lista de las películas más vistas en Estados Unidos, según cifras preliminares dadas a conocer hoy por los estudios.

El thriller futurista sobre el robo de pensamientos en los sueños, recaudó este fin de semana 27,5 millones de dólares, sumando así un total de 193,3 millones de dólares en tres semanas, una de las películas más taquilleras hechas para adultos que se han realzado este año.

El estreno de Dinner for Schmucks, con Steve Carell y Paul Rudd, quedó relegado así al segundo lugar con 23,3 millones de dólares ingresados en taquilla. La cinta es un remake de la comedia francesa La cena de los tontos. En tercer lugar quedó Salt, filme de espías con Angelina Jolie, con 19,3 millones de dólares.

EN PANAMÁ

"Mi Villano Favorito" (Despicable Me) fue la número 1. Seguida de Karate Kid, mientras que "Encuentro Explosivo" (Knight and Day) ocupó la tercera plaza entre las más vistas. Luego le siguieron Shrek para Siempre y Eclipse, la más reciente entrega de la saga de "Crepúsculo".



Últimas noticias: